Funda para libros Pixi (cuentos de bolsillo para niños)

ES | CAT| DE

¿La crisis de los 40? Bobadas. La que sí es una buena crisis es la de los cuatro meses. ¡Al menos, para su madre! #quésueño #un_niño_a_una_teta_pegado

En fin, al lío, que terminará el año y no habré publicado las pocas cosas que he podido coser últimamente. Esto es lo que la peque mayor se encontrará mañana en la bolsita correspondiente del calendario de adviento:

lil-IMG_1523

Es una funda para libros Pixi, que vienen a ser unos libros de bolsillo para niños. Son muy prácticos, ya que caben en cualquier bolso y vienen de perlas cuando hay que esperar y los niños se aburren: en el restaurante, en el médico, en el coche, en el aeropuerto… Además, son muy baratos (un euro; y en los mercados de segunda mano, cuatro chavos), así que acabas teniendo una buena colección en casa. De hecho, últimamente la peque quiere leer Pixis casi todas las noches, aunque hayamos cogido prestados libros de la biblioteca.

lil-IMG_1530

Para el exterior he usado un retal precioso que me sobró cuando me hice esta mochila (vale, sí, me gusta tanto que volvería a pasar por el suplicio de coserla, jajaja). En la funda caben ocho libros (si los apretujas, seguramente caben hasta diez). He seguido el tutorial de Was eigenes.

Hacía un montón de semanas que no me pasaba por Menuda inspiración. ¡Voy a inspirarme!

lil-IMG_1528

Telas: la de puntos es de Stoff und Stil; la de flores, de Japón; la lila fue un regalo.
Patrón: Was eigenes.

– – – – – –

lil-IMG_1527

La crisi dels 40 és una crisi d’estar per casa. La que sí que és una bona crisi és la dels quatre mesos; almenys, per a la mama de la criatura! #quinason #un_niño_a_una_teta_pegado

Va, anem per feina, que al final acabarà l’any i no hauré publicat les poques coses que he pogut cosir últimament. Això és el que la patufeta gran trobarà demà a la bossa corresponent del calendari d’advent:

lil-IMG_1531

És una funda per a llibres Pixi, que són una mena de llibres de butxaca per a nens. Són molt pràctics, perquè hi caben a qualsevol bossa i van la mar de bé quan hem d’esperar i els nens s’avorreixen: al restaurant, al metge, al cotxe, a l’aeroport… A més, són molt barats (un euro; i als mercats de segona mà, els trobes per quatre duros), o sigui que n’acabes tenint una bona col·lecció a casa. De fet, últimament la patufeta vol llegir Pixis gairebé cada nit, encara que hàgim portat llibres de la biblioteca.

Per a l’exterior he fet servir un retall preciós que em va sobrar quan em vaig fer aquesta motxilla (val, sí, la motxilla m’agrada tant que tornaria a passar pel suplici de cosir-la, hahaha). A la funda hi caben vuit llibres (entatxonats, segurament n’hi caben fins a deu). He seguit el tutorial de Was eigenes.

Feia moltes setmanes que no passava per Menuda inspiración. Vaig a inspirar-me!

Teles: la de punts és d’Stoff und Stil; la de flors, del Japó; la lila va ser un regal.
Patró: Was eigenes.

lil-IMG_1534

—–

Die Krise der 40? Ein Witz. Die wahre Krise kommt mit 4 Monate! Zumindest, für die Mutti 😛 #ich_binerschöpft #Baby_anderBrust24/7

Mal was schnelles genäht und gezeigt! Meine Tochter wird morgen diese Pixibuch-Hülle im Adventskalender finden.

Die Anleitung habe ich bei Was eigenes gefunden. Der schöne Blumenstoff habe ich im Japan gekauft. Den habe ich auch in diesem Rücksack benutzt.

Stoff: Punkte: Stoff und Stil; Blumen: aus Japan.Lila: ein Geschenk.
Anleitung Was eigenes.
Verlinkt bei: Menuda inspiración, made4girls

2 comentarios sobre “Funda para libros Pixi (cuentos de bolsillo para niños)

Deja un comentario