Sobre mí

En la mitologia grega, Ariadna va donar un cabdell de fil al seu enamorat, Teseu, perquè pogués sortir del laberint de Creta després de vèncer el Minotaure.

Cosir una peça de roba és una mica com sortir d’un laberint: de vegades tens sort i te’n surts a la primera, però de vegades t’equivoques uns quants cops abans d’aconseguir-ho. I quan ho aconsegueixes, tens una gran sensació de joia i d’orgull. L’Ariadna és una màquina de cosir ben soferta que m’ajuda a dur a terme els meus experiments tèxtils i que suporta els meus esbufecs i renecs, i també els meus moments d’alegria quan acabo una costura i el resultat m’entusiasma.

En la mitología griega, Ariadna dio un ovillo de hilo a su enamorado, Teseo, para que este pudiera salir del laberinto de Creta después de matar al Minotauro.

Cosir una pieza de ropa es un poco como salir de un laberinto: unas veces tienes suerte y consigues tu objetivo a la primera; otras, te equivocas bastante antes de conseguirlo. Y cuando por fin lo logras, te recorre una gran sensación de alegría y de orgullo. Ariadna, mi máquina de coser, me ayuda a llevar a cabo mis experimentos téxtiles y aguanta estoicamente mis quejas y mis frustraciones, así como los momentos de alegría cuando termino una costura y el resultado me entusiasma.

 

Bloc creat amb el WordPress. Tema: Sapor. Clipart de la imatge de portada de Freepik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s